top of page

El Fin de los Tiempos, Ygling Y el Libro de las Puertas

 ¿Alguien a tenido alguna vez un sueño o un deseo? ¿Han pedido a las estrellas que se les cumpla uno? ¿A las velas en los cumpleaños? Ahora, ¿saben lo que les pasa a esos deseos cuando se cumplen? Con alguien que desea sin merecerlo, ‘Deseo algo pero no me voy a esforzar por eso’, ‘Le pediré mi deseo al genio de la lámpara’. Bueno, esto no es tan simple como creen, ¿de donde creen que los genios o este tipo de magia vienen?

 El Fin De Los Tiempos es un enlace entre estos poderes y el plano material donde son otorgados. Cuando alguien pide un deseo, este libera energía de El Fin De Los Tiempos hacia el genio o la autoridad divina que otorga el concebimiento del deseo. Mientras mas sincero y proveniente del corazón el deseo es, entonces El Fin De Los Tiempos brindará un mayor poder a este.

 Si bien cada lugar tiene su guardián, es de más decir que El Fin De Los Tiempos tiene el suyo propio. Su nombre es Ygling, Los Deseos Encarnados. Como su mismo nombre lo indica, Ygling es la encarnación misma de los deseos, tanto buenos como malos. Pero, debido a la naturaleza de la mayoría de los seres, los deseos de estos lo corrompieron, volviendo a este ser, un ser de pura maldad. Y ¿Cómo no justificarlo? El estar oyendo todo tipo de deseos de naturaleza maligna, egoísta u hostil, condenado a esto sin poder calmar las voces de todos esos seres. No hay palabras para describir tal tortura, ni siquiera mis maldiciones serian comparables con esto. A veces doy gracias por no compartir su destino, y a veces me siento mal por no poder ayudar a este ser.

 Ygling es un ser sin forma propia y sin imaginación por lo que tiene a copiar muchas de las cosas que ve, incluso muchas de las cuales fueron deseadas. Algunos incrédulos creyeron poder eliminar a este ser, haber deseado que no existiera más. Cosa imposible porque sin su existencia no se podrían pedir o manifestar mas los deseos, porque esta es la autoridad para cumplirlos, y por cada uno que desee que no existan mas los deseos, habrían otros cien deseando que se cumplan sus deseos.

 Pero, ¿como es que yo se todo esto? ustedes preguntaran. Eh de hacer mención al Libro De Las Puertas. Una tan antigua y misteriosa como olvidada magia que permite a un ser el poder viajar a El Fin De Los Tiempos abriendo una especie de portal a este, un lugar de conocimiento infinito. Pues, como esta forma parte de Olvido, y como ser de tal, se me ha sido con mayor facilidad el viajar a este lugar.

 El Libro De Las Puertas puede ser activado solo una vez durante una cierta época temporal y en un lugar del universo determinado, cual se alterna de forma aleatoria haciéndolo casi imposible de ser detectado y aun mas imposible al requerir una gigantesca carga de energía comparable a la creación de un agujero negro o a la destrucción de un gran planeta.

 Tanto el pasado de estos tres; El Fin De Los Tiempos, Ygling y El Libro De Las Puertas quedara en un misterio hasta tomarme el tiempo para poder descifrar y detallar con mayor facilidad todos los conocimientos que este pueda brindar.

bottom of page